Welcome to hospital veterinario   Click to listen highlighted text! Welcome to hospital veterinario Powered By GSpeech
clinica Servicio de diagnóstico por imagen

Servicio diagnostico imagenLa CPA-UT cuenta con modernos equipos de diagnóstico por imagen para el apoyo de labores de docencia, investigación y proyección social. Disponemos de los siguientes:

Radiología computarizada

Equipo de digitalización radiográfica computarizado (CR) que facilita la obtención de radiografías digitalizadas de altisima calidad técnica y diagnóstica en un corto tiempo, con la posibilidad de poder entregar las mismas en formato impreso o via electrónica.

Ecografía de alta resolución

• Disponemos de un equipo de ecografía de alta resolución de marca Hitachi-Aloka alfa 7. Este equipo tiene las siguientes características:
  • Doppler color, power doppler, doppler espectral y E-flow útiles en estudios vasculares en diferentes órganos
  • Elastografía empleada en la aproximación diagnóstica de tumores y fibrosis en diversos órganos
  • Sondas multifrecuencia lineales, microconvex, convex, phased array y palo de golf empleados en diversos procedimientos diagnósticos y intervencionistas
  • Presets para obstetricia, musculoesqueletico, oftalmología, ecocardiografía, anestesia locoregional entre otros.

Endoscopia

Contamos con equipos de diagnóstico endoscópico con imagen de alta calidad, por medio de los cuales se pueden realizar diversas aproximaciones diagnósticas entre las que se incluyen: rinoscopia retrograda, esofagoscopia, gastroscopia, duodenoscopia y colonoscopia.

• gobierno en linea2
  • colciencias2