Welcome to hospital veterinario   Click to listen highlighted text! Welcome to hospital veterinario Powered By GSpeech
clinica Servicio de cirugía general y ortopédica

Servicio cirugia ortopediaLa clínica de pequeños animales de la UT, ofrece servicio de cirugías generales (tejidos blandos) en el cual se realizan una gran variedad de procedimientos (cirugías abdominales, torácicas, escisiones de neoplasias, algunos procedimientos oftalmológicos, entre otros).

También está en capacidad de realizar un gran número de cirugías de tejidos duros (correcciones de fracturas mediante el uso de Clavos intramedulares, fijaciones esqueléticas externas, placas oseas y tornillos y/o sus combinaciones, correcciones de problemas articulares, enfermedades degenerativas y demás patologías relacionadas con el sistema musculo-esquelético). Adicionalmente a este tipo de servicios la CPA-UT, cuenta con personal capacitado y entrenado, en el manejo de los pacientes desde el punto anestésico, quirúrgico y en los cuidados posoperatorios.

Así mismo contamos con excelentes equipos de última tecnología, los cuales permiten realizar procedimientos de forma correcta, minimizando riesgos.

• gobierno en linea2
  • colciencias2